estudios de ingenieria adaptada

Eina English Eina Español
' Facebook Youtube google plus
TECNOLOGÍAS
TECNOLOGÍAS / CORTE / ULTRASONIDOS
Las máquinas de corte por ultrasonidos hacen vibrar una herramienta de corte (normalmente hojas de titanio) a alta frecuencia. Se utilizan para cortar fibra de carbono, fibra de plástico, laminados, films, corcho, preimpregnados, goma, piel, plástico, alimentos y materiales honeycomb (panal de abeja) Las máquinas de corte por ultrasonidos se utilizan también para fabricar piezas en forma de panal y para cortar materiales como Kevlar,.
EiNA suministra sistemas completos que incluyen todos los componentes necesarios para corte de ultrasonidos por incrustación, estriado por ultrasonidos y corte de núcleo por ultrasonidos.
Seleccionar una máquina de corte por ultrasonidos requiere un análisis de las especificaciones y aplicaciones del producto.
Las especificaciones del producto incluyen también el área de corte, la velocidad media de corte y la velocidad máxima de corte, carrera en X, Y y Z, la aceleración, la deceleración y el factor dinámico de aceleración.
En lo que respecta a aplicaciones las máquinas de corte por ultrasonidos se utilizan principalmente en industrias del automóvil, aeroespaciales y de procesamiento de alimentos. A menudo los equipos de corte por ultrasonidos se utilizan en lugar de máquinas de corte por láser o de chorro de agua.
En comparación con otras tecnologías de corte las máquinas de corte por ultrasonidos producen bajos niveles de calor y mínima distorsión. La capacidad de cortar materiales blandos como linóleo es otra ventaja del corte por ultrasonidos.
Un uso habitual es el corte de guarnecidos o plásticos del automóvil.
Video
Menú
Diseño web bilbao