estudios de ingenieria adaptada

Eina English Eina Español
' Facebook Youtube google plus
EÓLICO
EÓLICO / TERMOGRAFÍA
La inspección termográfica es una tecnología de análisis no destructivo que es capaz de detectar fallos no visibles a través de imágenes térmicas de la superficie del objeto.
EiNA usa una fuente de calor para producir un contraste térmico entre el objeto de interés y el fondo como puede ser el caso de una pala con defectos internos.
Si esta tecnología se compara con otras técnicas no destructivas como los ultrasonidos o las radiografías, este se revela más segura, no intrusiva y sin contacto, permitiendo la detección de fallos relativamente superficiales (unos cuantos centímetros de profundidad) en grandes superficies y de un modo muy sencillo y rápido.
Los desarrollos tanto tecnológicos como de software llevados a cabo por EiNA hacen de este proceso, uno mucho mas simple y con muchas mas posibilidades de las que tenía:
- El calentamiento de la superficie se ha reducido de una manera muy importante lo cual hace el proceso más rápido.
- El alcance de la tecnología en términos de profundidad se ha aumentado de tal manera que el 100% de la pala puede ser analizada mediante este método.
- El Software de EiNA es capaz de transformar los datos en 2D de las imágenes en volúmenes en 3D, que nuestro software de análisis puede analizar, y tomar decisiones.
Menú
Diseño web bilbao